sábado, 30 de enero de 2016

I want to be a bird

"Quiero ser un pájaro"

Quiero ser un pájaro. Quiero poder volar. Quiero huir. Quiero ser libre.
Muchas veces nos sentimos tan encarcelados, que tan solo queremos huir. Es tanto el estrés y las preocupaciones que tenemos que nos comen poco a poco. Tan solo necesitamos volar, volar y ser libres de todo lo que nos persigue. Solo queremos una escapatoria de la realidad.
Desde que nacemos hasta que morimos no vivimos, solo trabajamos y trabajamos. Empezamos los estudios, y ya empiezas a trabajar para sacar buenas notas, y así te tiras 20 años o más. Y luego, la vida adulta, desde que empieces a trabajar, nunca pararás hasta que te jubiles.
¿Realmente disfrutamos todo lo que podemos?
"Cuando eres niño tienes tiempo y juventud pero no dinero, cuando eres adulto tienes dinero y juventud pero no tiempo, cuando eres anciano tienes dinero y tiempo pero no juventud."
Es gracioso ese dicho, ¿verdad? Nunca tendremos las tres cosas a la vez.
Ojalá ser un pájaro y no tener preocupaciones por el dinero, el trabajo, etc.
Pero, tal vez tengamos que aprender. Tal vez nos tenemos que dar cuenta que no importa cuánto dinero tengas o si tienes el mejor trabajo. Tenemos que aprender a dar más importancia a las personas que tenemos a nuestro alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario